| Marca | IRIMO |
|---|
LLAVE AJUSTABLE 5/8-10″ IRIMO
28,20€
Adecuadas para aplicaciones de uso intensivo
Movimiento suave y ajuste de precisión con el sistema de moleta lateral.
Cabeza en ángulo de 15° para una accesibilidad mejor.
Escala en mm para prefijar y realizar mediciones precisas.
Mangos más grandes y redondeados para una mayor comodidad.
Acero aleado de alto rendimiento forjado en una única pieza.
Acabado cromado, endurecido con precisión y con tratamiento anticorrosión.
Normas: ISO 6787, DIN 3117, ASME B107.8-2003 y BS 6333.
Dureza: 40-45 HRc.
Ángulo de cabeza 15º que proporciona mayor accesibilidad en espacios confinados.
Standards: UNE 16532 ISO 6787 DIN 3117.
2 disponibles
SKU: 001041
Categorías: Ferretería y hogar, Herramientas
Información adicional
Acerca de la marca
En una región montañosa al norte de España hay una tierra de acero y hierro. Allí, las forjas y la metalurgia se han desarrollado desde tiempos antiguos bajo la sombra de los montes. Uno de esos montes fue Irimo que, desde 1930, comparte su nombre con nuestras herramientas manuales.
Irimo se convirtió rápidamente en el punto de referencia de las herramientas para automóviles en España. Sus juegos de vasos, llaves, arrancadores o gatos no tenían competencia, pero lo más apreciado era un invento propio de la marca: la llave ajustable «inglesa» de moleta lateral. Durante casi un siglo, hemos adquirido más conocimientos sobre cómo fabricar las mejores herramientas para la mecánica. No extraña entonces que, en la década de 1930, «Es mejor… porque es IRIMO» se convirtiera en un eslogan.
Los tiempos cambian, y nosotros también. Gracias a la incorporación a SNA Europe hace algunas décadas, pudimos garantizar nuestra competitividad sin dejar de ser fieles a nosotros mismos. Es más, fuimos aumentando la fabricación de diferentes herramientas de calidad para profesionales: fontanería, carpintería, iluminación y mucho más. Así es como hemos logrado seguir siendo lo que siempre hemos sido: fabricantes de herramientas de mano duraderas y de calidad para profesionales que trabajan duro.




















